El ciclismo profesional se vuelve a incorporar a nuestra agenda deportiva comunal

Este año Quirihue ingresa al circuito pedalero nacional, gracias al respaldo que ha entregado nuestro municipio a la prueba ciclista que es parte del calendario nacional y que reune a los mejores clubes de nuestro país que buscan un cupo para la Vuelta a Chile que se realizará en Octubre.

Nosotros, señaló el alcalde Richard Irribarra Ramìrez, somos parte de la SEGUNDA ETAPA “VUELTA DE ÑUBLE” clasificatoria para la Vuelta a Chile y donde la comunidad ha podido disfrutar de esta nueva fiesta que se incorpora al calendario deportivo de nuestra comuna a partir de este año y esperamos a futuro que nuestros ciclistas puedan estar presente representando a nuestra ciudad.

La prueba considera que el sábado 12 se desarrolle una meta una meta volante que pasará por avda Prat entre 15:00 horas y 15:30 horas rumbo a Chillán Viejo con la presencia de más de 200 ciclistas.

Para el domingo 13 y si el tiempo lo permite se larga la etapa que cubre la ruta de Quirihue  a Pinto, esto a las 09:00 horas desde el frontis del la Municipalidad con un recorrido de 105 km.

Rol nogri