Un emotivo y divertido torneo nocturno de Bochas, coronó con broche de oro la programación navideña 2022.

El día Viernes 23 de diciembre en la Plaza de armas de Quirihue, se realizó el torneo de bochas en navidad, que consistió en un octagonal de la disciplina con equipos invitados desde las vecinas comunas de Chillán, Portezuelo por supuesto los dueños de casa Quirihuanos, que también se hicieron presente para dar vida a tan ansiado torneo.

En los podios nuevamente se d destacaron los equipos de locales, obteniendo el 1er Lugar el Equipo Grumete Cortes de Quirihue, en 2do Lugar, el equipo “Estadio” de Chillán, en 3er lugar el equipo “Tierra de Vientos” de Quirihue y en 4to Lugar el equipo “La Vida” de Portezuelo. Los galardones fueron entregados por el Alcalde Richard Irribarra Ramírez, el Concejal Danilo Gajardo y el gestor e impulsor de este deporte en la zona Enzo Castro.

#bochas#boccias#Deportes#Quirihue