Lanzamiento del Fondo Social para el Desarrollo de Ñuble concluyó con anuncio del Gobierno Regional de aumentar al doble el presupuesto de la glosa 2.3, con la que la Municipalidad de Quirihue, ha adquirido diversas ayudas técnicas y contenedores domiciliarios.

El Alcalde Richard Irribarra recordó que más de 70 familias de la comuna se vieron beneficiadas con las ayudas técnicas, orientadas especialmente a personas mayores y con baja movilidad.

Pero además, el Gobernador Oscar Crisóstomo, indico que esos 2.098 millones de pesos también serán destinados en parte para financiar cirugías de listas de espera.

El alcalde acudió al encuentro acompañado del director de Secplan, Sergio Mercado, y el encargado de la Clínica Móvil Municipal, Patricio Torres.