Alcalde agradeció las muestras de reconocimiento y llamó a la comunidad a seguir por el camino trazado, trabajando unidos y por el desarrolló de la gente y la comuna.

Más de 600 personas estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de la Cuenta Pública 2016, del alcalde Richard Irribarra Ramírez, donde de acuerdo a la ley, en sesión de consejo municipal, con la presencia de todos los concejales e integrantes del Consejo de Seguridad Pública, las autoridades invitadas, jefes de servicios, organizaciones sociales y la comunidad fueron testigos de lo que ha sido la gestión realizada durante el año 2016 en materia de trabajo municipal y beneficios para la comunidad.

Una vez concluida la sesión de concejo vecinos expresaron su reconocimiento al trabajo que desarrolla la municipalidad y el cariño y aprecio al alcalde como una persona muy querida y trabajadora por su gente y por la comuna. Luego vino la exhibición de un video en  pantalla gigante,  donde se vio un resumen de las obras y el trabajo municipal en las diversas áreas.  Las autoridades presentes en esta jornada cívica,  no dejaron de expresar su sentimientos de consideración por la comuna, su alcalde y por el trabajo que se ha realizado destacando que esta cuenta pública, sin duda ha sido la que más gente ha convocado, lo que deja en evidencia el compromiso de la comunidad con el trabajo de la municipalidad y el cariño y aprecio por sus autoridades.