Ceremonia de la A.F.E, con la que otorgaron reconocimientos a funcionarios que harán uso de su jubilación y que entregaron valiosos años de servicio a la comuna.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Richard Irribarra y los concejales Luis Pedro Fuentes, Lidia Bustos, Israel Parra, Danilo Gajardo y Ariel Urrutia. Igualmente, acompañó la actividad el consejero regional electo, Iter Stuardo.

En dependencias del Teatro Municipal de Quirihue, se desarrolló la ceremonia de la Asociación de Funcionarios Paradocentes, Administrativos, Asistentes de Párvulo y de Servicios Menores, instancia en la que seis funcionarias se acogieron a retiro. Se trata de Narcisa Vergara, Blanca Oviedo González, Quiria Fuentes, Gabriela Concha, Ruth Rivas Marín y Ana María Cadenas Sandoval.