La Sociedad Nacional Forestal (SNF), ofreció a los alcaldes que conforman la Asociación de Municipalidades del Valle del Itata, la adopción de 25 mil árboles para plantar en los centros urbanos de las comunas.
 

El Alcalde Richard Irribarra, recibió al directorio de la SNF encabezada por Emilio Uribe, quién asistió acompañado por José Manuel Contreras, de Agromet y Héctor Espinoza, consejero de la SNF.
 
En la cita, el jefe comunal agradeció el arribo de árboles que serán destinados para arbolizar el Parque Francés, lo que constituirá un trabajo conjunto para crear un parque urbano a cuadras de la Plaza de Armas de Quirihue.
 
Si bien, en un principio, el ofrecimiento de la SNF considera árboles como quillay, pino piñón y pimiento boliviano, el alcalde Richard Irribarra solicitó la plantación de árboles nativos que ayuden a crear un espacio educativo para los niños y adultos que visiten el lugar este verano.
 
Se espera que en la quincena de junio lleguen los árboles que serán distribuidos desde las oficinas de Fomento Productivo y Medioambiente.
 
En total, 25 mil árboles arribarán a las comunas que conforman la Asociación de Municipalidades del Valle del Itata.

asdfasdfadfadsfa