El Alcalde Richard Irribarra Ramírez hizo entrega de presentes en el Hogar de Ancianos Padre San Alberto Hurtado de Quirihue, a nombre del Municipio y de toda la comuna, como un gesto de reconocimiento de parte de las nuevas generaciones, en el cotexto de las fiestas navideñas que se acercan.

Durante toda la semana Manuela Contreras, encargada del área, de la municipalidad, recorrió los diferentes hogares de ancianos haciendo entrega de estos presentes, culminando el recorrido con la entrega en el Hogar San Alberto Hurtado, donde junto al Alcalde compartieron con los residentes.

Durante la visita el Alcalde recordó la importancia que tienen los adultos mayores para la comuna y el lugar central que cumplen en su gestión, agradeciéndoles por su trabajo y cariño y renovando su compromiso con trabajar por una vejez digna.