Esta tarde el alcalde Richard Irribarra firmó en la Intendencia Regional el convenio para el pronto inicio de la recuperación del Mercado Municipal.

La ceremonia se realizó esta tarde ( miércoles 26 de Abril) y fue encabezada por el Intendente Rodrigo Díaz Wörner en la Intendencia Regional.

Ahora llegarán los recursos para el inicio de un sueño esperado por décadas y que dejará en mejores condiciones el mercado,apuntando al bienestar de nuestra gente y del turismo. Así se sigue construyendo el bienestar y progreso de Quirihue, trabajando con la comunidad, gestionando recursos junto a las autoridades, dignificando a nuestra gente, engrandeciendo la ciudad.

Por eso “le pido a la comunidad que confie en el trabajo que desarrollamos, que trabajemos unidos porque los resultados están a la vista y ya pronto vendrán nuevas obras como por ejemplo la restauración de nuestra Plaza de Armas, señaló esta noche el alcalde Richard Irribarra Ramírez, a horas de entregar la Cuenta Pública de su gestión correspondiente al año 2016, a las 19:00 horas de este viernes y donde ya han confirmado su presencia importantes autoridades regionales, dirigentes sociales y parlamentarios que estarán junto a los vecinos para conocer lo que se ha hecho y lo que fue el trabajo junto al Honorable Concejo Municipal que le acompañó hasta el 5 de diciembre de 2016.

 

Buscar
Buscar

asdfasdfadfadsfa