Con presencia de dirigentes deportivos, el gobernador de Ñuble, Óscar Crisóstomo, anunció que la cancha municipal de Población Unida, será convertida en una Cancha de Pasto Sintético.

El Alcalde Richard Irribarra Ramírez recibió la noticia acompañado del Concejo Municipal y señaló que esa mejora es uno de los anhelos más sentidos de los vecinos del sector que con frecuencia disfrutan de este espacio deportivo.

“Nos hemos esforzado por ir de a poco implementando este recinto deportivo, con camarines, y otros elementos que son necesarios para la práctica del deporte en la comuna. Hoy podemos decir que somos una de las comunas con mejor implementación deportiva en la región, considerando gimnasios directamente dependientes del municipio y de las escuelas municipales”, expresó el jefe comunal.

De este modo se confirma que el estadio José Pedro Hadi Bastías, contará con una cancha sintética que se sumará a las que se construirá en resto de las comunas de la región de Ñuble”.