135 estudiantes de la comuna recibieron sus computadores, correspondientes a las Becas TIC de JUNAEB, orientadas a acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

En representación del Alcalde Richard Irribarra, hizo entrega de estos pc el director DAEM, Roberto Ferrada.

Este beneficio llega a los alumnos de 7 Básico de las escuelas municipalizadas de la comuna de Quirihue.
Desde el DAEM, la encargada de Convivencia Escolar y coordinadora de estas ayudas, Tamara Gómez, explicó que con esta acción se busca apoyar los procesos de aprendizajes de las y los estudiantes, a través de la entrega de herramientas para el estudio, que en este caso, corresponde a computadores.
Rol nogri